Saltar al contenido

Balneario Sicilia

El Hotel Sercotel Balneario de Sicilia se encuentra en la localidad de Jaraba a 130 Kilómetros de Zaragoza y a 220 kilómetros de Madrid. Destaca por su paisaje ya que se encuentra dentro de las hoces del rio mesa y sus barrancos divisando paredes de calizas , rojizas dentro de un gran paisaje verde de bosques. Es unos de los balnearios cercanos al monasterio de piedra

Aguas termales

Las aguas no proceden de un único manantial, sino que brotan de hasta siete manantiales a una temperatura media de 34ªC. Las propiedades minerales de estas aguas son especialmente calmantes y antiirritantes, especialmente diuréticas y depurativas con lo que son indicadas principalmente para el riñon.

Estas aguas tienen acción analgésica y antiinflamatorio con lo que en beneficiosa para los dolores musculares y de articulaciones.

El balneario

La cueva termal activa es una cueva natural cubierta con 250 m2 de piscina interior, a diferencia del balneario de la virgen que está al aire libre. La piscina está compuesta por un jacuzzi en la parte superior de la cueva desde donde se divisa toda la piscina, cuenta también con una pared de chorros a presión a diferentes alturas. Por debajo de una pasarela se accede a una piscina exterior compuesta de varios cuellos de cisne.

El acceso a la cueva termal es libre por la mañana, siendo por la tarde de pago extra o gratuita si se tiene algún tratamiento contratado. El acceso con niños solo está permitido para edades entre 4 y 11 años en un horario determinado.

Jardin Termal

El Jardín Termal del Balneario de Sicilia en Jaraba complementa la cueva termal activa y durante hora y media de duración está compuesto por

  • Piscina de flotación con música en el interiorDucha Peeling.
  • Saunas seca y mixta, Pediluvio de canto de río.
  • Baños de contraste.
  • Baño Hamman.

El recorrido se realiza en grupo de pocas personas y está guiado en todo momento. Favorece la estimulación sanguínea, la termorregulación y la eliminación de toxinas además de dotarnos de un efecto relajante. El acceso al jardín es de pago.

Hotel Sercotel  Balneario Sicilia

@Fuente imagen BalnearioSicilia.com

El hotel de 4**** consta de 117 habitaciones, equipadas con calefacción/aire acondicionado, TV pantalla plana y WIFI gratuito. La mayoría de las habitaciones están provistas de terraza con vistas al rio Mesa.

 

Booking.com

 

Qué Regalar

 

Aunque el propio Balneario de Sicilia suele tener ofertas en su web,existen en el mercado cajas regalo con las que podemos regalar un masaje, una estancia o una combinación de ambas. Tanto la empresa smartBox como La vida es bella disponen de varias cajas regalo que permite poder tener un detalle con una persona o simplemente poder alojarse o disfrutar del complejo a un precio más económico.

Las mas habituales son

A %d blogueros les gusta esto: