Balneario elgorriaga

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es elgorriaga-logo_1.jpg

Piscina Termal Activa

Piscina Termal Activa
@Fuente imagen Booking

La Piscina Termal Activa es la más grande de todas, tiene una superficie de 400 metros cuadrados y el agua está más diluida, posee un gran ventanal en el techo que hace pasar la luz natural.

En la Piscina Termal Activa podemos encontrar Nado contra corriente, Cascadas, Piscina de contraste fría, Chorros de masajes en extremidades inferiores, Cuellos de cisne y Jacuzzi interior. En torno a la piscina podemos encontrar una piscina dulce con chorros lumbares , Sauna seca-finlandesa, sauna húmeda-baño turco y duchas de contrastes (Ducha de cubo, sensaciones, relajante, nebulizadora, cascada).

FLOTARIUM

Es la piscina estrella por excelencia del balneario, el agua de esta piscina consigue la misma sensación de flotabilidad que en el mar muerto, contiene toda la sal con la que mana del manantial, se recomienda una inmersión de 15 minutos

El balneario recomienda el uso de gafas de natación dado el alto grado de sal en el agua, ya que el contacto con los ojos o incluso alguna herida resulta algo molesto.

Hotel elgorriaga

Hotel Elgorriaga
@Fuente imagen Booking

Habitación Doble Estándar

Habitación doble estandar balneario elgorriaga
Superfice 17 m2 Aprox

Habitación Individual

Habitación individual balneario elgorriaga
Superficie 15 m2 Aprox

Junior Suite

 

Suite

Booking.com

 

Opiniones y fotos del balneario de elgorriaga

Parking balneario elgorriaga

 

El balneario cuenta con un parking exterior gratuito.

 

El restaurante

 

Dispone de un restaurante de tipo buffet, además del restaurante el balneario también dispone de una cafetería en la que se pueden comer diferentes raciones, hamburguesas , bocadillos y platos combinados.

 

Como llegar al balneario de elgorriaga

 

El Balneario se encuentra en el valle de Malerreka junto al rio Ezcurra en la comunidad foral de Navarra. a tan solo 30 km de la frontera con Francia y a 54 km de Pamplona

 

 

Consejo de estancia

 

El balneario de elgorriaga debido a que sus aguas contienen un alto grado de sal, recomienda el uso de gafas de buceo, pero prácticamente es obligatoria.

 

Una buena experiencia para disfrutar del balneario es la de piscina + masaje sin alojamiento, permite disfrutar de un dia de relax y la experiencia de un balneario de agua salada.

 

balneario de elgorriaga Que ver

 

La ubicación del balneario hace que se puedan disfrutar de una gran  oferta de destinos turísticos tanto en España como en Francia, destacamos por su cercanía (50km a la redonda)

 

San Sebastián

 

San Sebastián
@fuente imagen https://www.euskoguide.com

 

Que ver en San Sebastián

 

Capital de la provincia de Guipúzcoa destaca por su estilo francés de sus calles y su aspecto señorial, hay que destacar

 

Existen Free tours por la ciudad totalmente gratis , FreetoursSan Sebastian Moderno, y Freetours San Sebastian Imprescindible.

 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: