Saltar al contenido

Balneario Arnedillo

Hotel Termoeuropa Balneario de Arnedillo

El Balneario Termaeuropa Arnedillo se encuentra en la parte alta del valle de Cidacos, en la localidad de Arnedillo, a 25 kilómetros de Calahorra y a 60 kilómetros de Logroño. El complejo  data de  1847 y se compone el Balneario de Arnedillo lo forman un hotel de cuatro estrellas y el balneario. El balneario consta de piscina interior, otra exterior termal y una piscina de olas.

Aguas termales

Las aguas termales del balneario de Arnedillo se remontan a la época romana,son  de carácter mineromedicinal e hipertermal, brotan de siete manantiales a una temperatura entre 48 y 52,5 grados con un caudal de 230 000 litros al dia,están clasificadas  como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas y están indicadas para enfermedades reumáticas, artritis,artrosis,bronquitis. Además de las aguas, el balneario de Arnedillo tiene otro ingrediente natural como son los peloides, se trata de un barro vegetal con alto nivel terapéutico madurado en agua termal durante un largo periodo de tiempo, el peloide solo se encuentra  en tres puntos de España, y Arnedillo es uno de ellos.

El balneario

Piscina Balneario Arnedillo

@Fuente imagen Booking

Piscina Interior

La piscina interior incluye un circuito de masajes hidroterápicos a diferente intensidad, un circuito de jacuzzi, chorros hidroterápicos a diferente intensidad y nivel, cuellos de cisne, camas de burbujas, producen un beneficio analgésico e antiinflamatorio relajante. El uso de gorro y bañador es de obligado cumplimiento.

Parque Termal Balneario de Arnedillo

Parque termal Balneario Arnedillo

El parque Termal se compone de dos piscinas exteriores, en este espacio  se puede disfrutar de una Piscina de Olas y una piscina Río Bravo de agua termal caliente exterior (abierta según temporada). El gorro y el traje de baño son obligatorios

Terma Romana

Circuito  de agua termal a diferentes temperaturas, intercaladas con duchas de contraste, sauna húmeda y seca. Beneficios: Tonificante del aparato locomotor y excelente para el relax físico y psíquico, la duración es de 50 minutos.

Pozas de Arnedillo

Existen unas construcciones de piedra al margen del rio Cidacos de agua termal a temperatura de 52ªC, la entrada es de acceso libre y tiene varios parking públicos a pocos metros.

Hotel Balneario Arnedillo

Hotel Termoeuropa Balneario de Arnedillo

@Fuente imagen Booking

El hotel Balneario  cuenta con 133 habitaciones, tiene  restaurante buffet, una amplia cafetería con zona chill-out, terrazas exteriores, sala de lectura y de cine, salas de reuniones, bodeguilla y gimnasio. La equipación de las habitaciones del hotel balneario de Arnedillo son las siguientes  

  • Habitción para 2 personas
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Room service
  • TV de pantalla plana
  • Secador
  • Caja fuerte gratuita
  • Parking gratis
  • Libre acceso a piscinas termales
  • Albornoz
  • Minibar

Habitaciones

Habitaciones individuales o dobles Estándar

Habitación doble standar Balneario Arnedillo

 

Habitación acogedora y con decoración sencilla,tiene vistas al valle (algunas de ellas con balcón), 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio grande y bañera o ducha.  

 

 

 

Habitaciones dobles con salón

Habitación doble con salón Balneario Arnedillo

 

La Habitación doble con Salón posee un amplio salón con sofá cama para otras 2 personas más como máximo. Terraza con vistas al pueblo de Arnedillo , el baño tiene bañera y está decorado con marmol.

 

 

Habitaciones dobles superior

habitación doble superior balneario Arnedillo

 

Habitación amplia y luminosa y con baño de mármol. La terraza tiene vistas al pueblo de Arnedillo, 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio grande. Tiene la posibilidad de acoplar 2 camas supletorias ampliando su capacidad a 4 pesonas.

 

 

Junior suite

habitación junior suite balneario Arnedillo

Estancia con animales o mascotas

No están permitidas las mascotas en el hotel Termoeuropa de Arnedillo.  

Booking.com
Opiniones y Fotos del balneario de Arnedillo

Parking balneario de Arnedillo

El balneario cuenta con un pequeño parking exterior gratuito.

Restaurante

Restaurante Balneario Arnedillo

@Fuente imagen Booking

El Restaurante del Hotel ofrece un gran servicio de buffet para las comidas y cenas de los clientes alojados.

Como llegar al balneario de Arnedillo

El balneario de Arnedillo se encuentra a  25 kilómetros de Calahorra y a 60 kilómetros de Logroño.

Hotel Balneario Arnedillo

Calle Joaquín Velasco, s/n 26589, Arnedillo (La Rioja)

Teléfono: +34 941 39 44 05

Email: reservas@termaeuropa.com    recepcionarnedillo@termaeuropa.com

Que ver cerca del balneario de Arnedillo

Su ubicación privilegiada hacen que desde el balneario se puedan programar excursiones de medio día o incluso de un par de horas para poder complementar la estancia.

Qué Regalar

Aunque el propio Balneario de Arnedillo suele tener ofertas en su web,existen en el mercado cajas regalo con las que podemos regalar un masaje, una estancia o una combinación de ambas. Tanto la empresa smartBox como La vida es bella disponen de varias cajas regalo que permite poder tener un detalle con una persona o simplemente poder alojarse o disfrutar del complejo a un precio más económico.

Las mas habituales son

Balnearios cerca del Balneario de Arnedillo

: Balneario Burgo de Osma

Balneario elgorriaga

A %d blogueros les gusta esto: